LA EMPRESA - Maderera Corradini - Maderas tratadas - Placas - Techos - 2016

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MADERERA CORRADINI, de reconocida trayectoria en Villa Gesell y su zona de influencia, ha instalado la primer planta de impregnación de madera aserradas por el método de vacío-presión. Este revolucionario proceso es el más eficaz para tratar las maderas con CCA, preservándolas de por vida del ataque de los hongos, termitas, polillas, taladros y demás agentes biológicos que pueden atacarlas.

El tratamiento de maderas con CCA es ampliamente utilizado y reconocido en el mundo como el más efectivo preservante de maderas.
CCA es elaborado a base de sales cromo-cupro arsenicales, donde el cobre actúa como fungicida, el arsénico como insecticida y el cromo como encargado de la fijación irreversible a la madera, haciendo imposible su pérdida o lavado.

La madera tratada con CCA no necesita de tratamientos posteriores ni mantenimiento. Es extremadamente durable, aún en las condiciones de uso más desfavorables, a la intemperie o sumergida en agua.
La madera tratada con CCA es limpia, no mancha, no tiene olor, puede ser barnizada, pintada o pegada. No es tóxica. Puede estar en pleno contacto con el ser humano, animales, alimentos o plantas.
La madera tratada con CCA cuesta muy poco mas que la madera no tratada.

 
Maderera Corradini - todos los derechos reservados - Villa Gesell 2016
www.pensarenweb.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal